EL CATÁLOGO DE HOSTELERÍA DE ARAVEN SIGUE SUMANDO NOVEDADES

Novedades Hosteleria

EL CATÁLOGO DE HOSTELERÍA DE ARAVEN SIGUE SUMANDO NOVEDADES

Araven sigue consolidando su liderazgo en el sector Horeca desarrollando nuevos artículos sostenibles, reutilizables, duraderos y concebidos específicamente para responder a las necesidades de los profesionales más exigentes.

Su catálogo reúne ya 700 referencias exclusivas para la manipulación y el servicio de los alimentos en hostelería, que previenen los riesgos sanitarios, facilitan el trabajo diario, mejoran la rentabilidad del negocio y contribuyen al cuidado medioambiental. En 2022, ha sumado tres novedades: jarras apilables, cubos 3R y nuevos dosificadores de salsas.

La nueva gama de jarras Araven es idónea para cumplir con la Ley de Residuos y Suelos Contaminados, que obligaa los establecimientos de restauración afomentar los envases reutilizables y ofrecer a sus clientes consumir agua no envasada de forma gratuita. Destacan también por su diseño apilable, optimizando el espacio cuando no se utilizan y su tapa con doble posición de servicio y cierre seguro, para evitar contaminaciones externas. Están disponibles en tres capacidades (1, 1,4 y 1,8 litros) y en dos materiales, transparentes y de fácil limpieza.

La familia de cubos 3R: reutilizables, reciclados y reciclables, son la opción idónea para clasificar y segregar residuos, con su completa gama de tres tamaños (22, 25 y 49 litros) y tapas en cinco colores. Una de sus principales características es que están fabricados completamente con las mermas de los procesos de producción de Araven, reduciendo un 65%las emisiones de CO2. El material y el diseño garantizan también la resistencia, la higiene y la larga duración como otras facetas de sostenibilidad. Así Araven progresa en su empeño para reducir su impacto ambiental y el de sus clientes.

Finalmente, la gama de dosificadores de salsa se ha completado con los nuevos biberones minidosificadores, para servir de forma precisa las salsas concentradas, y dosificadores de tres puntas, para la decoración ágil y homogénea de los platos. Como toda la gama de dispensadores Araven resisten temperaturas de entre 90 y -40 grados, tienen regleta de medición, boquilla de precisión antigoteo y son aptos para el lavavajillas. De esta forma, llevan las ventajas de Araven a la conservación y servicio de toda clase de aderezos.